De Cuando el Espíritu me Mueve

Todos tenemos nuestros momentos de duda . Todos tenemos frustraciones en la vida. Pero lo que es Dios , si no la esperanza de que las cosas van a mejorar ? Traté de capturar estos sentimientos en las letras de un poema que escribí y luego se transformó en una canción.

De Cuando el Espíritu me Mueve
Porción Canción Una el Profeta de la Vida

Verse 1
Bienvenido a mi vida
Atrapado Dentro De Las Páginas
DE UN Libro Sobre los Trabajadores
El zumbido de la Computadora
El anillo de la caja registradora
Mal hijo ELLOS Unicos compañeros

El libro ILUSTRACIONES estafadores Cuenta
De las Naciones Unidas mar infinito de Rostros inexpresivos
Recopilación de do Salario
Contando los Días
Que mueren Hasta
coro
Pero CUANDO El Espíritu me Mueve
Sí , Cuando El Espíritu me Mueve
sí puedo liberarme
Y HACER las Grandes Cosas
Que yo Sabia Que estába Destinado a HACER

De Cuando el Espíritu me Mueve
Sí , Cuando El Espíritu me Mueve
Las Segundas Suben Oportunidades
Como mis sueños vida COBRAN
Y LUEGO SE Hacen Realidad

versiculo 2
Conforme sí Desarrolla La historia de mi
Yo lucho la angustia
De Una Vida Que se ha estancado
Observo Other Hacen Mejor que yo
Siento Y Que Moriré
En Manos de la Frustración
Pero al final, me PARECE
Heno Que Una Razón
Por mi Existencia en Este Mundo
Y Cosas Mejores vendran A Mí
Una Vez Que Pueda ENCONTRAR
Una Manera de hacerles
( estribillo de la Repetición )

Invito a sus comentarios …
Averigüe more@www.prophetoflife.com
Derechos de autor 2013 Amor Fuerza Internacional Publishing. Todos los derechos reservados .

Leave a Reply

