El secuestro , la esclavitud y el asesinato de niños en el sur de California

Por El Profeta de la Vida

Cuando la mayoría de la gente piensa en el soleado sur de California , que piensan de starlets aspirantes , ratas de centro comercial y tíos surfista . Personas de todo el mundo se quedaron atónitos cuando el bajo vientre sórdido de Southern California fue expuesto en dos noticias que golpean las agencias de noticias en el mismo día , un día que reveló el secuestro , la esclavitud y el asesinato de niños.

El Departamento del Sheriff fue llamado a una casa en Torrance California poco después de las 5:00 AM.

Cuando llegaron, los familiares de las personas que vivían allí les hizo pasar a la casa. Encontraron tres niñas de 3 años de edad , un niño de dos años y un bebé de dos meses de edad , acostado en una cama cubierta de sangre . Todos ellos habían sido apuñalados hasta la muerte. Junto a ellos había una mujer de 30 años de edad . Estaba desnuda y ella también estaba cubierto de sangre . Ella era la madre de las chicas. Tenía un cuchillo de cocina apretada en su mano. Había marcas de cortes de menor importancia en su muñeca. Ella no era una víctima , ella parecía ser la asesina .

La mujer, Carol Coronado fue arrestad bajo sospecha de asesinato . Su esposo, el padre de las niñas estaba trabajando en su coche al otro lado de la calle de la casa cuando su suegra descubrió carol y las tres chicas en la cama con sangre. Carol la llamó ese mismo día y le dijo que se estaba volviendo loco . Los vecinos dijeron que Carol parecía estar bien y sus niñas eran adorables. Los familiares dijeron que la familia había estado pasando por algunas dificultades financieras . La familia está planeando tener un lavado de autos para recaudar dinero para los funerales de los niños.

No muy lejos de Torrance, en Bell Gardens California, la policía fue llamada a una disputa interna entre marido y mujer. Al día siguiente , la mujer apareció en la estación de policía alegando que su marido la secuestró cuando tenía 15 años , la retuvo contra su voluntad durante 10 años y en ese tiempo , física, mental y abusó sexualmente de ella . La madre de la mujer hizo un archivo de informe de personas desaparecidas en 2004 y llama periódicamente a la policía para preguntar sobre la búsqueda de su hija desaparecida .

La mujer ( que ha permanecido sin identificar como una posible víctima de abuso infantil ) afirmó que ella vino de México de manera ilegal en 2004 y vivía con su madre y su hermana . Ella salió de la casa después de una pelea entre ella y su madre cuando el novio de su madre, Isidro García, la siguió hasta un parque y la convenció de que su familia la había repudiado y la convenció de ir con él . Entonces él la drogó . Ella dijo que ella se escondió de su familia, y le hizo cambiar de identidad varias veces y luego , después de repetir el abuso , la obligó a casarse con él . Ella dijo salia en público con él y no había tratado de decirle a la gente acerca de su situación por temor a ser deportados o de ser golpeada por su marido cuando llegaron a puerta cerrada. Los vecinos dijeron que el marido parecía estar trabajando duro y dedicado a su esposa , a menudo comprandle sus cosas buenas .

Las cosas no siempre son lo que parecen. Una madre aparentemente agradable con niños adorables se puede tener una frustración o rabia oculta . Un trabajador duro, hombre de familia , aparentemente dedicado en realidad puede ser un secuestrador y violador de niños . Desde la superficie , muchas cosas se ven brillantes y alegres . Pero solamente cuando miramos debajo de la superficie que en realidad cuenta de las fallas y deficiencias.

En fe verdadera, 

El Profeta de la Vida

Derechos de autor 2014 Amor Fuerza Internacional Publishing Company. Todos los derechos reservados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s