¿Dónde estaba Dios?

Por El Profeta de la Vida
Siempre fui un niño bastante enfermizo. Cuando tenía alrededor de un año y una media de edad, fui a convulsiones severas. Terminé en coma durante ocho semanas. ¿Dónde estaba Dios?
Cuando tenía dos o tres años de edad, tenía miedo a la oscuridad. Traté de decirle a mis padres, pero mi madre estaba demasiado ocupada trabajando tratando de mantener a nuestra familia y mi padre estaba demasiado borracho como para preocuparse. ¿Dónde estaba Dios?
Cuando en los primeros años de mi vida, he visto con impotencia como el matrimonio de mis padres se desintegró ante mis ojos, terminando en divorcio amargo antes de mi cuarto cumpleaños. ¿Dónde estaba Dios?
Cuando me enviaron a vivir con extraños, lejos de mis padres; ¿dónde estaba Dios?
Cuando me paso años de mi infancia viviendo bajo el control de estos extranjeros y estaba físicamente, mentalmente, emocionalmente y sexualmente abusado, ¿dónde estaba Dios?
Cuando tenía seis años y una media de edad y escapé de una de las casas me enviaron a, la intención de cometer suicidio, caminando por una colina a un acantilado y saltar, ¿dónde estaba Dios?
Cuando a los nueve años de edad, estaba de vuelta con mi madre y nos mudamos a un apartamento diferente y la primera noche, mientras yacía en la cama, un fantasma dejaba de rascarse la espalda y decir mi nombre y yo estaba demasiado asustada para moverse o gritar o grito de ayuda, la cual estaba Dios?
Durante todas las pruebas y tribulaciones que he sufrido desde la infancia hasta la edad adulta, la cual estaba Dios?
Hay momentos en los que sentimos que Dios nos ha abandonado, pero en realidad, es sólo nuestra percepción. Dios nunca abandona a nadie.
Cuando tenía un año y medio de edad y empezó a sufrir convulsiones, de hecho me morí. Un hombre entró en mi casa. Él dijo que era un doctor. y vio la ambulancia estacionada en la entrada y entró en ayuda. Cuando los paramédicos le dijeron que era demasiado tarde, yo estaba muerto, él encontró una manera de conseguir mi corazón para empezar a latir de nuevo. Luego se fue, para no ser visto o escuchado de nuevo. Dios estaba allí.
Después me llevaron al hospital por los paramédicos, que puse en estado de coma, conservado en hielo durante ocho semanas. Aunque se les habían acabado las baterías de pruebas en mí, los médicos no pudieron encontrar la causa de mis convulsiones. Mantuve una fiebre alta y estaba lleno de hielo que me enfríe. Al final de las ocho semanas, mi condición había disminuido hasta el punto de que los médicos le dijeron a mi madre hacer los arreglos del funeral. Entró en el pasillo, fuera de la sala del hospital y comenzó a llorar. Mientras lloraba, un médico, que parecía ser el chino, se acercó a ella y le preguntó por qué lloraba. Ella le habló de mi calvario y mi muerte inminente. Le preguntó qué pruebas se les habían acabado conmigo. Enumeró las numerosas pruebas realizadas sobre mi pequeño cuerpo. Él escuchó y luego le preguntó si los médicos habían comprobado mis oídos. Mi madre no estaba segura. El hombre le dijo que le dijera a los médicos a revisar mis oídos. Yo tenía dos oídos infectados. Una vez que se dieron cuenta de esto, los médicos fueron capaces de curar el problema y me salió del coma. Cuando mi madre le preguntó el nombre del médico chino que la había ayudado, así que ella lo podría agradecer a los médicos respondió que ese hospital no tenía médicos chinos en el personal. Dios estaba allí.
Cuando yo era un niño, miedo a la oscuridad, yo ruego por ayuda. De alguna manera, yo sabía acerca de Dios a pesar de que nunca había ido a ningún servicio religioso. Cuando oré, me gustaría ver una pequeña luz aparece en la esquina del techo. No fue lo suficientemente brillante como para iluminar la habitación, pero era lo suficientemente brillante como para hacerme saber que estaba a salvo y que a pesar de que estaba rodeado por la oscuridad, la luz todavía estaba presente. Dios estaba allí.
Cuando impotente testigo de la desintegración del matrimonio de mis padres y me pusieron en las casas de los extranjeros que en repetidas ocasiones abusó de mí, he aprendido lecciones y desarrollé la compasión por los que sufrían de manera similar. Cuando me convertí en un adulto responsable, que les ayudaba y les inspiré que era posible salir de ese infierno y todavía llevar una vida normal. Dios estaba allí.
Cuando tenía nueve años y el fantasma rasqué la espalda y pronunció mi nombre toda la noche yo estaba realmente asustada. Al día siguiente, cuando le pregunté a mi casero si alguien había muerto en mi habitación, me dijo que su madre lo hizo. La inquietante y rascarse continuaron, pero no me molesta porque me di cuenta de que lo que yo pensaba que era una presencia peligrosa no era más que una madre, tratando de frotar la espalda de un niño para ayudar a que se vaya a dormir. Dios estaba allí.
A través de todas mis pruebas y tribulaciones de la infancia hasta la edad adulta, Dios estaba allí, con las lecciones que me enseñe y el conocimiento obtenido de ellos para consolarme en futuros tiempos de aflicción. Así que la próxima vez que usted va a través de un sendero o tribulación, tratar de encontrar a Dios en ella, porque Dios está allí.
En fe verdadera,
El Profeta de la Vida

Derechos de autor 2014 Amor Fuerza Internacional Publishing Company. Todos los derechos reservados..

Find me @ http://www.prophetoflife.com or on You Tube: http://www.youtube.com/user/thetrueprophetoflife

Leave a Reply

